martes, 17 de septiembre de 2013

TOP 5 CUARTOS DE BAÑO (EN VIDEOJUEGOS)

     Hace unos días me encontré en un blog un curioso artículo sobre cuartos de baño que aparecen en videojuegos; seguí investigando un poco y descubrí que más páginas habían hecho sus respectivos rankings, así que pensé: "¿y por qué no poner uno aquí?"
En ninguno de los listados que vi incluían juegos de hace más de 15 años, así que aprovechando ese huevo hueco en el mercado, aquí os regalo el chorradón del día:


5. Jet Set Willy (1984, Spectrum)
Probablemente, el primer cuarto de baño que vimos (vi) en un videojuego. Y lo raro es que ni la bañera ni el W.C. te mataban, porque en estos juegos todo lo que se movía hacía pupa.

Sí, la decoración minimalista comenzó antes de lo que pensabas



4. Leisure Suit Larry (1987-1991-2013, PC)
No podemos olvidarnos de esta mítica escena en el lavabo del Lefty's donde descubríamos que "Kent sent me". Este podría contar como tres, porque voy a incluir los diseños de la versión original en EGA de 1987, el remake en VGA de 1991 y el remake en HD de 2013.





Vistos así, el primero parece hasta futurista.



3. Alone in the Dark (1992, PC)
Si bien la mansión Derceto contaba con varios cuartos de baño, aquí os dejo el de la segunda planta, que es el que más interés despertaba. Y si no íbamos con cuidado, también despertábamos a un pulpo morado.
.
La pesadilla lovecraftiana de Pato W.C.


2. The 11th Hour (1995, PC)
Posiblemente, el más asqueroso de todos. En la continuación de The 7th Guest no se andaron con tonterías a la hora del diseño y nos dejaron esta joyita.
"Definitivamente, creo que me pasé con las sales de baño"



1. Duke Nukem (1996, PC)
No podía faltar EL REY y la famosa escena del alien en el servicio. Mi mente sucia hace que me recuerde a la escena de Vincent Vega en Pulp Fiction.
- Toc, toc. ¿Se puede?
- Hmmmpf... se va pudiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las faltas de ortografía bajan puntos en la nota final.